Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varias series de televisión regresan en formato cómic

Varias series de televisión regresan en formato cómic
04 de julio de 2013 - 00:00

Populares series televisivas de las décadas de 1980 y 1990 tendrán una segunda vida en el siglo XXI en forma de cómic, anunció ayer NBC Universal, que se asoció con Lion Forge Comics para revivir las historias de Miami Vicey Knight Rider (El coche fantástico), entre otras.

Lion Forge Comics se encargará de escribir las tramas, desarrollar el producto y publicarlo digitalmente durante el segundo semestre de este año a través de Amazon Kindle Bookstore, Apple iBooks y las librerías para Nook y Kobo.

Otros títulos de series que se pasarán al cómic en virtud de este acuerdo son Airwolf, Punky Brewster y Saved by the Bell.

“Estamos entusiasmados con poder dar a los fans la posibilidad de revisitar algunos de sus programas y personajes favoritos de una forma completamente nueva”, comentó Chris Lucero, director de Licencia de Productos para el Consumidor Global de NBC Universal Television.

Los ejecutivos de Lion Forge Comics darán más detalles sobre este proyecto y sus ideas para personajes como Michael Knight, Sonny Crockett y Zack Morris en la próxima edición del cómic que se celebra este mes en San Diego. (EFE)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media