Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tranvía de Cuenca se convierte en escenario de la última canción de Mr. Monkey

Tranvía de Cuenca se convierte en escenario de la última canción de Mr. Monkey
Cortesía: Mr Monkey
01 de septiembre de 2020 - 02:50 - Lautaro Andrade

‘Sin Miedos’ es la nueva producción de la banda cuencana Mr. Monkey.  El 21 de agosto lanzaron el videoclip del que es el primer single del álbum que preparan. Como novedad, el Tranvía de Cuenca fue seleccionado por la agrupación como escenario para impulsar la energía que proyectan en el video de la canción.

Adentro de uno de los trenes, los cinco integrantes de Mr. Monkey hicieron retumbar los pasillos y ventanas con su música. La tónica de su nuevo tema fue la excusa perfecta para utilizar al medio de transporte de la ciudad. En la recientemente inaugurada terminal y con las unidades de fondo, el vocalista Danny Galán engancha a los espectadores durante los cuatro minutos de la producción audiovisual. 

 “Estamos contentos de regresar ya al camino musical y que más con un nuevo tema”, dijo Galán. Gracias a la disminución de las restricciones durante los últimos meses de emergencia sanitaria filmaron el video musical de la canción. La canción fue el fruto de un proceso de cuatro meses y que tuvo a Tito Bravo en la dirección de mezclas y máster.

“El rodaje del video lo hicimos enfocado en una Cuenca moderna y aprovechamos el medio de transporte de Tranvía,  nos pareció simpática la logística”, manifestó el segundo guitarrista, Carlos Ramón.

El videoclip juega con tomas del Centro de Cuenca en la 'nueva normalidad' del mundo por la propagación del virus. Las mascarillas quedan en segundo plano cuando la banda de rock sale en escena y hace olvidar el duro momento que ha atravesado el país en los últimos cinco meses. 

“Sin miedos es un tema muy rockero como que de a poco la banda va tomando identidad, la canción  hace referencia a romper esos temores que el ser humano tiene en su interior”, agregó el guitarrista Paúl Galán.

Para los amantes del rock en el Ecuador, Mr. Monkey realizará su primer concierto virtual el jueves 3 de septiembre. La presentación será gratuita y transmitida en el canal de Youtube de la banda.

Sus fanáticos y nuevos seguidores tendrán una noche de buena música para conocer un poco más del trabajo de la agrupación cuencana en los últimos años. En 2018 lanzaron su primer disco 1983, con temas como ‘Misterio Luz’ o ‘Sombras Bajo el Sol’, que superan las cinco mil reproducciones en Youtube. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media