Una madre angustiada será el nuevo perfil de Thurman en Chambers

- 02 de junio de 2018 - 00:00
Uma Thurman protagonizará a Nancy, una mujer a quien su hija se le muere y de quien tomarán su corazón para donarlo a otra chica.
Foto: tomado de Ciudad Magazine

Chambers es el nuevo plato del menú de Netflix en lo que a series de ficción se trata.

Para esta producción, la gigante plataforma que cuenta con 125 millones de suscriptores en el mundo, apostó por tener en su elenco a la reconocida actriz Uma Thurman en el rol de madre, como la protagonista.

En un comunicado emitido el pasado jueves, se da a conocer que la trama de la serie aborda la situación de una mujer, quien sufre ante la intempestiva muerte de su hija, a la que luego le extraen el corazón para trasplantárselo a otra persona.

Thurman interpretará a Nancy, el personaje que se encontrará en situación angustiosa por considerar que su hija aún sigue con vida. Mientras, a quien se le donó este órgano comenzará a cambiar su conducta y desarrollará comportamientos similares al de la fallecida al punto de investigar sobre su vida y las razones de su extraña muerte.

Netflix comunicó que la primera parte de esta historia  tendrá 10 capítulos en los que se podrá ver la aproximación entre Nancy y la chica que recibió el corazón de su hija.

Chambers ha sido creada y producida por Leah Rachel  junto a Akela Cooper, quienes estarán tras cámaras. Super Deluxe es la compañía productora de esta miniserie.

Esta serie no es la primera de la actriz estadounidense originaria de Boston. Ella participó en The Slap (2008), Smash (2012), Imposters (2017), todas producciones de NBC, y el filme de televisión Hystercial Blindess (2002).

Además, Thurman ha destacado por sus nominaciones al Óscar como mejor actriz secundaria en Pulp Fiction.

Uno de sus más destacados papeles se encuentra en los varios volúmenes de la saga Kill Bill, escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

Justo en la segunda parte de esta película, la actriz sufrió graves heridas en un accidente de auto durante el rodaje. A raíz de esto,  ella y Tarantino deterioraron su relación porque él le habría dicho  que la escena sería segura.

En febrero, el director admitió el error y explicó sus razones: “Le dije que sería seguro y no lo era. Estaba equivocado”, declaró al medio  Deadline. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: