Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teresita Sosa interpretará música paraguaya en el país

Teresita Sosa interpretará música paraguaya en el país
15 de mayo de 2012 - 00:00

La Embajada de Paraguay, con motivo de la celebración del 201 Aniversario de la Independencia de la República de ese país, con el auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, presentará el concierto de la reconocida arpista Teresita Sosa (La Princesa del Arpa Paraguaya), hoy, a las 19:30, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

La entrada será gratuita para apreciar un repertorio que abarca tanto el folclore paraguayo con polkas y guaranías, así como también temas internacionales interpretados con arpa paraguaya.

La intérprete también presentará un concierto de gala  junto a la  Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil, bajo la dirección del maestro Patricio Jaramillo,  el viernes 18 de mayo, a las 20:00, en el Teatro Centro de Arte. Arribará a Guayaquil mañana y ensayará con la orquesta el jueves 17 a las 16:00.

El segundo recital se celebrará con el mismo motivo del primero, organizado por la Embajada y el Consulado del Paraguay en Guayaquil. Será de entrada libre y el objetivo es mostrar la juventud, el profesionalismo y  la capacidad de la mujer paraguaya y sus  espacios actuales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media