Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Subastarán un grafiti de Banksy en Beverly Hills

Subastarán un grafiti de Banksy en Beverly Hills
15 de agosto de 2013 - 00:00

Un grafiti del artista callejero británico Banksy, pintado en el muro de una estación de gasolina en Hollywood, será subastado en diciembre en Beverly Hills, anunció al pasado martes la casa rematadora Juliens.

Titulado Flower Girl (La niña de la flor), el stencil pintado con aerosol negro representa a una niña con una cesta, delante de una gran planta cuya flor es reemplazada por una cámara de vigilancia, un motivo que es recurrente en el estilo que ha desarrollado Banksy.

El grafiti, de 2,7 por 2,4 metros, fue realizado en 2008 sobre el muro de ladrillos blancos de una gasolinera en Hollywood, en Los Ángeles, y será subastado el próximo 5 de diciembre.

Otro grafiti callejero del artista británico, Slave Labour (Trabajo de esclavo), ya había sido puesto a subasta en Miami, pero fue sacado de la venta el año pasado tras una polémica sobre el retiro de la obra del muro donde había sido pintada originalmente en Londres.

La obra fue entregada en junio, en una venta privada por más de 1,100 millones de dólares, por el propietario del muro donde se descubrió el grafiti. (AFP)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media