Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sinfónica Nacional ofrecerá concierto junto a artistas venezolanos

El espectáculo se realizará en la Casa de la Música en Quito. Foto: Cortesía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador
El espectáculo se realizará en la Casa de la Música en Quito. Foto: Cortesía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador
13 de marzo de 2015 - 10:41 - Redacción Web

La Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador brindará un concierto hoy a las 20:00, junto al chelista venezolano William Molina y bajo la conducción del director Luis Alberto Castro, también de la República Bolivariana.

El espectáculo se realizará en la Casa de la Música en Quito, ubicada en la calle Valderrama N32 - 307 y Av. Mariana De Jesús (Subida al Hospital Metropolitano), donde se interpretarán 3 de las obras más destacadas del compositor checo Antonín Dvořák: Danza eslava No. 1, Concierto para violonchelo y orquesta, Sinfonía No. 9.

El evento se dará en una sola presentación, con un costo de $ 10, y se brindará descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad que asistan. El repertorio incluye 3 partituras que contienen la esencia de la música bohemia y checa.

Las entradas las puede adquirir de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 en las boleterías de la Casa de la Música.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media