Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se realiza muestra de jóvenes arquitectos

Se realiza muestra de jóvenes arquitectos
10 de marzo de 2013 - 00:00

Algunas de las mejores creaciones arquitectónicas de jóvenes españoles que han logrado abrirse camino a nivel internacional se muestran hasta el próximo 4 de abril en Miami, en una exposición albergada por el Centro Cultural Español de esta ciudad.

"Esta exposición tiene la intención de aglutinar a toda una generación de arquitectos menores de cuarenta años que hagan una arquitectura relevante", explicó el comisario de Jóvenes Arquitectos de España (JAE), Jesús Aparicio.   

La muestra, que se estrenó originalmente en Madrid en 2008, reúne diseños que van "desde construcciones urbanas, viviendas, hasta centros de negocios o deportivos” realizados en todo el mundo.    

Una de las condiciones indispensables para poder presentarse al concurso para la selección de las obras era que el arquitecto tuviera menos de 40 años en el momento de la construcción de su obra. Esta muestra ya ha sido presentada en ciudades como Bruselas, París, Roma, Chicago, Nueva York, entre otras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Si la fiesta celebra lo que han conseguido como grupo que arma una coreografía, lo que sucede después es siniestro: pone al espectador con los pelos de punta.

Social media