Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se alista la VIII Feria Internacional del Libro de Quito

Se alista la VIII Feria Internacional del Libro de Quito
21 de octubre de 2015 - 10:01

El Ministerio de Cultura y Patrimonio con la colaboración de la Cámara Ecuatoriana del Libro, Universidad de las Artes y la Casa de la Cultura Benjamín Carrión presentan la VIII edición de la Feria Internacional del Libro de Quito (FIL) Las Otras Palabras del 13 al 22 de noviembre en el Ágora de la Casa de la Cultura.

La FIL Quito Las Otras Palabras” es la fiesta cultural más importante de la industria editorial nacional, que fomenta la lectura, la escritura, el disfrute artístico y la promoción comercial de las empresas editoriales nacionales y extranjeras.

Para esta ocasión pretende incrementar el número de asistentes en un 13%, a las 150.000 personas beneficiarias de las muestras editoriales, literarias y artísticas, de la edición anterior.

Además de Chile, país invitado de honor a la FIL Quito “Las Otras Palabras”, se han confirmado a través de sus Embajadas la participación de Perú, Bolivia, Cuba, Reino Unido, Turquía, Francia, Palestina, Irán, China, el Fondo de Cultura Económica Mexicana y Grupo Santillana de España.

Los autores confirmados que participaran en la FIL Quito son Ana Cristina Rossi de Costa Rica; Osdany Morales de Cuba; Giovanna Rivero de Bolivia; Miguel D’Amato de Argentina; Raúl Zurita de Chile; Juan Duchesne Winter de Colombia, y; Ángel Ortuño de México. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media