Mangoré podría ser incluida en la siguiente edición del festival de sundance

Redford verá película paraguaya

- 29 de noviembre de 2015 - 00:00

Mangoré podría ser incluida en la siguiente edición del festival de sundance

Una copia de la película Mangoré, que narra la vida del genio paraguayo de la guitarra clásica Agustín Pío Barrios (1885-1944), fue enviada al actor y director estadounidense Robert Redford, quien la solicitó tras ver un tráiler del filme, informó su productor, Leo Rubín.

“Vio el tráiler y por un amigo común la semana pasada nos pidió que le enviáramos una copia. Dijo no saber nada de Mangoré, pero que le interesaban mucho ese tipo de historias”, contó Rubín.

El productor dijo que todavía no sabe qué derivaciones tendrá para la película que sea vista por Redford, aunque reconoció que una de ellas podría ser que fuera seleccionada en el festival de cine independiente de Sundance, que se celebra en Park City (Utah, EE.UU.) y es promovido por el protagonista de El golpe.

Mangoré, que de momento solo se ha estrenado comercialmente en Paraguay y está dirigida por el chileno Luis Vera, buscará rampas de lanzamiento internacionales en Ventana Sur, que se celebra la semana entrante en Buenos Aires y es un mercado de cine latinoamericano al que acuden distribuidores y compradores de todo el mundo. El filme será proyectado en el 37° Festival de Cine de La Habana. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: