Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Patricio Palomeque presentará libro de dibujos en No Lugar

El archivo y diseño de la publicación estuvo a cargo de Fabián Álvarez. Luego del conversatorio, los organizadores animarán la noche con DJ TiGüA.
El archivo y diseño de la publicación estuvo a cargo de Fabián Álvarez. Luego del conversatorio, los organizadores animarán la noche con DJ TiGüA.
Fotos: Fernando Machado / EL TELÉGRAFO
14 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

El artista cuencano Patricio Palomeque presentará El Yo Repetido: Dibujos (1997-2017), libro que reúne una serie de dibujos a manera de un diario, trabajados en varias técnicas y materiales.

El evento se realizará hoy, a las 19:30, en el espacio expositivo de No Lugar (Vicente León N9-40, entre Esmeraldas y Oriente, barrio La Tola). La obra será comentada por Ana Rosa Valdez y Andrés Villalba Becdach, en diálogo con el autor.

La publicación consta de tres segmentos. El primero se titula “Circo” y contiene dibujos relacionados con lo lúdico y onírico (está acompañado de un texto de Galo Torres).

El segundo se llama El Yo Repetido y es una revisión del retrato, la autorrepresentación y va acompañado de un ensayo de Cristóbal Zapata.

Finalmente, la tercera parte es Pieles y explora la noción de lo amatorio erótico, acompañado de un poema de Roy Sigüenza. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media