Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ParCevas se inspira en el desamor con ‘Aquí me quedé’

El artista ecuatoriano inició su carrera en 2015.  Ha colocado su música en diversas plataformas digitales como Spotify o Itunes.
El artista ecuatoriano inició su carrera en 2015. Ha colocado su música en diversas plataformas digitales como Spotify o Itunes.
Foto: cortesía
24 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

A ritmo de pop urbano y con una letra sobre el desamor llega con fuerza ‘Aquí me quedé’, el sexto sencillo del cantautor ecuatoriano ParCevas. 

 La producción se realizó en Ambato, ciudad natal del artista, y el video fue dirigido por Esteban Perte. La pieza audiovisual se estrenó en Youtube el 16 de julio. 

 “Aquí me quedé / esperando a que regreses, esperando a que decidas volver”, canta Parcevas en la melodía que refiere una relación sentimental en conflicto.

 Con este tema, que viene luego de su anterior éxito, ‘Como yo te amaba’, también lanzado en 2018, el intérprete aborda el desamor.

Ese tema lo escribió con la participación internacional de Martin Nessi, Jaime Ciero y Rafael Esparza-Ruiz en Los Ángeles.

“Son profesionales con destacada trayectoria en su trabajo con artistas reconocidos. Lo hice para aprender lo que sucede en la industria (las grandes ligas)”.  

 ‘Como yo te amaba’, un pop fusión con reguetón, habla de la tendencia de las relaciones sin compromiso en las que “el que primero que se enamora pierde”.

“En la música es común hablar de ese tipo de relaciones, pero es ilógico, ¿qué sucede cuando uno de los dos se enamora?”.

 ParCevas, de 24 años, inició su carrera musical en 2015, con su primer sencillo ‘Dártelo’. 

Luego lanzó ‘Como quisiera’ y ‘Plutón’, con los que ganó miles de seguidores.

A finales de 2016, promocionó el tema ‘La eternidad’, cuyo video se filmó en Caracas, Venezuela, y ha registrado más de 190 mil visitas en Youtube.

“Lo filmamos en 28 horas seguidas, surgió la oportunidad y viajé a Venezuela. Se grabó en un manicomio abandonado”, recordó.

ParCevas es un artista independiente, por lo que considera que ha aprendido de la industria en Ecuador. A la par, combina la música con sus estudios universitarios.

“Debemos usar las fórmulas que funcionan. Hacer más colaboraciones entre los artistas locales, hay que unirse”, concluye. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media