Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orquesta Sinfónica de Guayaquil sonorizará la música de Jane

El director artístico de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil llevó este programa a Galápagos, con la presencia del autor de la música.
El director artístico de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil llevó este programa a Galápagos, con la presencia del autor de la música.
Foto: cortesía: Amaury Martínez / OSG
26 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

En el marco del Festival Music for the Planet 2018, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) acompañará en vivo a la proyección de la película Jane, del director estadounidense Brett Morgen. La banda sonora de esta cinta es de Philip Glass, músico tres veces nominado a los premios Óscar.

El filme, producido por National Geographic, aborda la vida de Jane Goodall, una primatóloga, etóloga y antropóloga que decidió ir a la selva en los sesenta para estudiar a los chimpancés.

Durante su estadía en África, Goodall se aproximó a esta especie como nunca antes lo había hecho ningún humano. Posteriormente, los resultados de sus observaciones polemizaron la teoría que diferenciaba al  hombre del resto de animales.  

Goodall descubrió en esta especie la similitud que tienen con los hombres a la hora de criar hijos, iniciar una guerra y hasta tener celos. El concierto será en el Centro Cívico, a las 20:30. (I) et

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Si la fiesta celebra lo que han conseguido como grupo que arma una coreografía, lo que sucede después es siniestro: pone al espectador con los pelos de punta.

Social media