Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orquesta Joven del Ecuador busca apoyo a través de un concierto

Diego Carneiro, Gustavo Lovato y el alemán Stefan R. Kelber (director  invitado) se presentarán mañana en el concierto llamado Entre mundos.
Diego Carneiro, Gustavo Lovato y el alemán Stefan R. Kelber (director invitado) se presentarán mañana en el concierto llamado Entre mundos.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
06 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La Orquesta Joven del Ecuador y su director, el maestro Diego Carneiro, darán conciertos representando al Ecuador en la ONU, Ginebra, el próximo 24 de mayo.

Al evento asistirán 193 misiones permanentes, organismos internacionales, instituciones culturales y la universidad de Ginebra.

El 29 de mayo, en cambio, ofrecerán un concierto en la Semana de América Latina, en París, organizado por la Presidencia de Francia, así como en Alemania, Holanda y otros países.

Los miembros de la orquesta harán intercambio cultural con la Escuela de Música Paul Hindemith, en Berlín, y con la Orquesta Joven de Schwerin.

Para lograr estos objetivos, la Orquesta Joven del Ecuador dará mañana un concierto en la Casa de la Música, a las 19:30. El aporte será de $ 15. Lo que se recaude servirá de apoyo a los integrantes para  que reciban capacitaciones a nivel nacional e internacional. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media