Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Monólogo del Cuchito se basa en la vida y los medios

El comediante capitalino Iván Morales, en su personaje El Cuchito,  narrará sus vivencias personales y profesionales en el monólogo homónimo.
El comediante capitalino Iván Morales, en su personaje El Cuchito, narrará sus vivencias personales y profesionales en el monólogo homónimo.
Foto: Cortesía Iván Morales
21 de septiembre de 2018 - 11:30 - Redacción Cultura

Una serie de anécdotas familiares, de la vida y algunas de la profesión, forman parte del Monólogo del Cuchito 2018,  mi papá nos dejó a los cinco, original del comediante Iván Morales Segovia

Se presentará este viernes 21 y sábado 22 de septiembre a las 20:30, y el domingo 23 de septiembre a las 18:30, en el Centro Cultural Casa Toledo, ubicado en La Floresta, centro norte de Quito.

La producción es una fusión entre stand up cómico, con los elementos del monólogo, anunció el artista.

“Por todo eso será divertido y, además, incluye música en vivo con orquesta, lo que te permite una interacción con el público”, dijo Morales, quien explicó que la obra tiene un humor basado en lo cotidiano y para toda la familia, porque relata experiencias de sí mismo.

“Me basé en cosas que me han pasado, como el divorcio de mis padres cuando fui un niño”, recordó.

Para Morales, la obra también es una mirada a la identidad, por eso también la denomina un “monólogo, serranólogo y orientólogo”, por las regiones del país.

A la par del stand up, también habrá música con la banda San Remo, encargada de amenizar ciertos segmentos, mientras Iván, en el personaje del “Cuchito”, cuente más de un secreto guardado a los asistentes.

San Remo cuenta con cinco integrantes e interpretará el tema Solo tú, que es un clásico de la orquesta Don Medardo y sus Players.   El comediante se decidió por esa melodía porque se considera un “medardómano” desde su niñez.

“Recuerdo que en mi casa había un Long Play (LP), de Don Medardo, lo escuché, y desde ahí soy fan”.

La obra es el debut oficial de Iván Morales como comediante, pues también es comunicador social y su trayectoria la ha realizado en la radio y la televisión por más de 10 años.

Por eso, a través del humor, Iván también contará diferentes anécdotas que le han sucedido en su carrera como comunicador.

“Una vez me pagaron con un canje de pizzas”, recordó entre risas.

El Monólogo del Cuchito dura una hora y esta es su primera temporada. Después, el artista también presentará un tributo a los comediantes del país, en diciembre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media