Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Patrimonio se concentra en proyecto local

Ministerio de Patrimonio se concentra en proyecto local
11 de abril de 2011 - 00:00

El miércoles, a las 09:30 y 11:45, se inaugurará la exposición y coloquio “Guayaquil, ciudad patrimonial”, en el Auditorio Simón Bolívar y en el lobby del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (Malecón y Loja). Se abordarán las temáticas Historia y patrimonio del Guayaquil ancestral y Patrimonio del Guayaquil moderno.

Intervendrán, desde las 09:30, en el Auditorio, Ángel Emilio Hidalgo, Marco Suárez, Johnny Ugalde, Claudia Peralta, Milton Rojas y Florencio Compte y Larissa Marangoni. La exposición, que abrirá en el lobby, presenta más de 100 registros fotográficos históricos y contemporáneos del patrimonio edificado local. Abrirá hasta el 13 de mayo e incluye espacios lúdicos y material didáctico.

Todo es parte del proyecto emblemático Ciudades patrimoniales del Ecuador, del Ministerio Coordinador de Patrimonio, en coparticipación con el Ministerio de Cultura -Dirección Cultural de Guayaquil e Instituto Nacional de Patrimonio Cultural- Dirección Regional 5. Acudirán las autoridades de cada ente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media