Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Ríos y Larissa Oksman presentan muestra en Casa Mariscal Galería de Arte

Miguel Ríos y Larissa Oksman presentan muestra en Casa Mariscal Galería de Arte
Cortesía
05 de abril de 2018 - 14:33 - Redacción Web

Este miércoles se inauguró en la Casa Mariscal Galería de Arte la exposición de pintura del artista cubano Miguel Ríos y de Larissa Oksman, de origen ruso. Los mismos tienen una larga trayectoria artística y numerosas exhibiciones en diferentes países.

En esta ocasión presentan La fiesta del arlequín, de Oksman y Ciudades, de Ríos. Este último manifestó que su muestra intenta traducir visualmente todo lo que sucede dentro de una ciudad como escenario de varias manifestaciones de la vida cotidiana:

"La ciudad me da la oportunidad de ser un cronista de esas estructuras vivientes", señala el artista. En su obra se verá plasmada a la ciudad de Quito y a la Habana, cada una con un "estado anímico particular". En el proceso de creación, los artistas han intentado -de acuerdo a sus temáticas- ajustar los elementos correctos en el espacio pictórico y brindar al público una nueva propuesta de arte pictórico en la capital ecuatoriana.

La muestra estará abierta al público entre el 5 y el 28 de abril, en horario de 10:00 a 18:00, de martes a sábado en la Casa Mariscal  Galería de Arte, ubicada entre la Juan León Mera N23-54 y Baquedano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Se trata de un viaje histórico a través de la trayectoria de Julio Jaramillo por su música, composiciones e influencias en varias generaciones de Ecuador.

Social media