Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mario Campaña presenta tomo de poesía de Argentina

Mario Campaña presenta tomo de poesía de Argentina
28 de junio de 2011 - 00:00

El escritor ecuatoriano Mario Campaña estuvo, el sábado y domingo, en Buenos Aires para participar de una lectura y la presentación de 2 de sus obras recientes. El pasado 25 de junio, en Lavalleja 924 (Villa Crespo-Buenos Aires), desde las 19:00, dio a conocer Antología de poesía argentina de hoy (Editorial Bruguera de España, 2010) compilada por él, acto seguido   lectura de   los antologados: Jorge Boccanera, Irene Gruss, Jorge Aulicino, Fabián Casas y Martín Gambarotta.

Esa misma noche presentó su libro de poemas En el próximo mundo. Se dio una lectura de sus textos y una introducción de Jorge Aulicino, director de la revista cultural Ñ. En 2010 se publicó la primera edición de este poemario, en italiano, con el título “Nel prossimo mondo”, Edizione Forme-Libere.

La antología es el segundo texto en una serie de libros que la editorial Bruguera tiene en mente para   América Latina, un libro por cada país que incluya a los veintitrés poetas más representativos. Campaña dará a conocer su poemario próximamente en México D. F. con la intervención de Eduardo Milano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media