Le costó dejar las adicciones y era novio de una actriz

- 09 de junio de 2018 - 00:00

Bourdain fue adicto a la heroína, a la cocaína y al alcohol. Vicios que le costó dejar, porque además, su trabajo le permitía beber, gran parte del tiempo y gratis.

Recientemente, en una entrevista con la revista People, el chef estadounidense dijo que sentía responsabilidad por, al menos, intentar vivir, luego del nacimiento de su hija, en 2007.

“Honestamente hubo momentos en mi vida en los que pensé, ‘He tenido un buen recorrido, por qué simplemente no hago esta cosa estúpida, esta decisión egoísta… me lanzo de un precipicio al agua’”, dijo y agregó: “Mirando atrás, no sé si haría eso hoy, ahora que soy padre y estoy relativamente feliz”.

Hace poco inició una relación con la actriz italiana Asia Argento, una de las víctimas de Harvey Weinstein. Argento denunció haber sido violada por Weinstein al inicio de su carrera. Bourdain dijo sobre este caso que “en las circunstancias actuales, uno debe elegir un lado. Me paro firmemente y de forma inquebrantable con las mujeres. No por virtud, integridad o indignación moral -como a muchos les gustaría afirmar-, sino porque bien entrado en años, conocí a una extraordinaria mujer con una trágica historia para contar que a su vez me presentó a otras mujeres con vivencias similares”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: