Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FIL de Costa Rica abre una oferta de 40 mil obras

La FIL de Costa Rica abre una oferta de 40 mil obras
24 de agosto de 2013 - 00:00

La XIV Feria Internacional del Libro (FIL) de Costa Rica abrió ayer para ofrecer más de 40.000 obras, 9.000 de las cuales corresponden a literatura mexicana, país invitado de honor.

La FIL estará abierta hasta el 1 de septiembre y, además de libros, ofrecerá a los más de 30.000 visitantes esperados una muestra de teatro, música, fotografía y artes visuales. Este año, como novedad, es gratuita la entrada a la feria, que ocupa un espacio de 3.000 metros cuadrados en las instalaciones de la antigua Aduana, en el centro de San José.

En total, la FIL tiene más de 50 librerías y editoriales. Además ha programado 200 actividades, como charlas, conciertos y presentaciones sobre literatura, periodismo, arqueología, artesanía, cine,fotografía y antropología.

México, como invitado, llevó a Costa Rica una delegación de 48 personas, la mayoría es de autores de la talla de Mario Bellatín, Alejandro Da Jandra y el humorista gráfico Rius. Además de México, la FIL reunirá a 25 autores y editoriales de España, Nicaragua, Guatemala, Argentina, El Salvador y Chile. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media