Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La CCE presenta nuevas voces

La CCE presenta nuevas voces
10 de septiembre de 2011 - 00:00

Juan Merino, secretario general de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) y coordinador del proyecto Esta Casa Sí Camina, manifiesta que sus “eventos tienen el propósito de  fortalecer la producción artística poco visualizada y proyectar la gestión cultural participativa de los actores culturales involucrados en el proyecto en procesos de investigación, capacitación, producción, promoción y difusión”. 

Desde ayer y hasta hoy, Esta Casa Sí Camina presenta la primera parte de la programación Nuevas Voces en Camino, en los géneros de música, danza, teatro, pintura y declamación, pensada   desarrollarse hasta   octubre de este año.

Hoy en el Teatro Prometeo, a las 16:00, se presentarán el Ballet Folclórico Cuyani, dirigido por Xavier Granda; el declamador de poesía protesta-romántica José Facundo; la música, la danza, el cuento y la poesía estará a cargo del Grupo Huasipungo, bajo la dirección de Patricio Robalino; el Dúo Mario y Paulina Galarza interpretará música variada. Intervendrán también el pianista no vidente Vinicio Estrada y el grupo Los Cuatro de Oro, intérpretes de música nacional e internacional, junto a la cantante Alexandra Bazante. Ayer en la Sala Demetrio Aguilera Malta estuvieron el Ballet Folclórico Cuyani, José Facundo, el Grupo Huasipungo, el Dúo Mario y Paulina Galarza.

Radio Carrusel y Radio Casa de la Cultura transmitirán en vivo la programación. Radio Bonita de Macas entrará en cadena con las emisoras. La entrada al evento es gratuito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media