El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025

La BBC aumentará su presupuesto para las coberturas de arte un 20% y será más interactiva con la audiencia, indicó  Tony Hall, director general de la cadena pública.

En un discurso destinado a detallar su visión de futuro para la cadena, el que fuera responsable de la Royal Opera House manifestó su deseo de devolver el arte al “corazón” de la BBC y tratar a la audiencia como “propietarios”.

En adelante se emitirán más obras de teatro, exposiciones de arte y espectáculos de música en directo, de acuerdo con las nuevas propuestas, que incluirán un servicio de programación a la carta por Internet, un iPlayer remodelado y personalizado para que el espectador pueda ver durante 30 días, programas ya emitidos.