Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hotel Transylvania 3 vuelve con vacaciones en crucero

Esta película animada es dirigida por el rusoamericano Genndy Tartakovsky, quien ha sido el responsable de las dos anteriores entregas.
Esta película animada es dirigida por el rusoamericano Genndy Tartakovsky, quien ha sido el responsable de las dos anteriores entregas.
Foto: www.ign.com
14 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura y Agencia EFE

La tercera parte de la franquicia de comedia animada Hotel Transylvania regresa cargada de sorpresas. 

El filme de Sony Pictures Animation reúne las voces de los actores Adam Sandler (Drácula), Andy Samberg (Johnny), Selena Gómez (Mavis), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), entre otros.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones,  se estrenó este fin de semana en los cines del país.

La cinta muestra la situación que vive la familia de monstruos cuando van a un crucero de lujo, para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar un respiro a los demás en su hotel.

Pero las vacaciones pueden convertirse en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamora de Erika, la misteriosa capitana del barco.

La mujer esconde un peligroso secreto que pondría en riesgo a todos.

Si bien la película tiene a monstruos clásicos del terror (Drácula, Frankenstein) como protagonistas, no deja de ser familiar en su contenido.

Desde el inicio de la franquicia con Hotel Transylvania (2012), la misma  recaudó USD 358 millones de dólares; y la secuela en 2015 superó  los USD 473 millones.   

La megaestrella de pop, Selena Gómez continúa siendo la protagonista de la saga, y admitió que ha madurado con su rol de Mavis. 

“Es genial haber crecido con ella. Es la misma persona aunque ahora está cansada, es lo que sucede cuando ya eres una persona adulta”, declaró Selena a los medios.

La cantante, de 25 años, explicó que ella creció “viendo películas animadas” y opinó que el éxito de Hotel Transylvania es que toma historias y personajes que “normalmente dan miedo” y les da la vuelta de un modo cómico.

Por su parte, Andy Samberg (Johnny), conocido por el programa cómico Saturday Night Live, sostuvo que la saga entretiene tanto a  gente joven como a las personas en la edad de ser padres.

 Y agregó: “Creo que hay algo intrínsecamente divertido para los niños acerca de ver a monstruos como los protagonistas”. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media