En 2017, las novelas de escritores reconocidos como Jonathan Frazen (Pureza), Philipp Meyer (El Hijo), Isaac Bashevis Singer (Sombras sobre el Hudson), Neil Gaiman (American Gods) y Gillian Flynn (Heridas abiertas), se transformarán en series de televisión.
David Hare y el mismo Franzen harán la adaptación de Pureza, mientras que Daniel Craig interpretará a Andreas Wolf. La serie tendrá 20 episodios y, en la actualidad, está en fase de preproducción.
American Gods estará a cargo de de la cadena Starz, con Bryan Fuller y Michael Green a la cabeza. En el reparto estará Ian McShane, Emily Browning, Crispin Glover o Gillian Anderson. Para Heridas abiertas, la actriz Amy Adams participará en la adaptación de HBO y AMC consiguió los derechos del épico libro de Meyer, El hijo, que estrenará sus 10 episodios el próximo año. (I)