Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gilberto Gil y Alan Parsons, en el escenario quiteño

Gilberto Gil y Alan Parsons, en el escenario quiteño
06 de septiembre de 2012 - 00:00

Quito se enciende desde el sábado. La gira mundial “Eye 2 Eye”, protagonizada por el músico Alan Parsons, sube a la escena.

La cita está programada en la Plaza Deportiva, ubicada en Amazonas y Villalengua, a las 20:00. Las entradas se venden en el CCI, El Recreo, KAO del El Bosque.

Alan Parsons está tomando una nueva dirección, adentrándose en el sonido electrónico. Su último disco,  A Valid Path, incluye colaboraciones en prácticamente todos sus temas, con artistas como David Gilmour, The Crystal Method, The Nortec Collective y Uberzone.

Otro grande de la música que cantará en Quito es Gilberto Gil, el domingo, desde las 18:00, en el Teatro Nacional Sucre. Allí mismo se venden las entradas para el show.

Gil, que lleva en la escena desde hace 49 años, ha desarrollado una de las carreras más reconocidas y relevantes como cantante, compositor y guitarrista, además de haber ejercido como Ministro de Cultura en Brasil.

El artista “forja su propia música, incorporando rock, reggae, funk y ritmos de Bahía, como el afoxé”, dice un comunicado de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media