El Panela Fest reúne a 13 bandas en Latacunga

- 20 de julio de 2018 - 00:00
El grupo Sudakaya es una de las principales atracciones de este festival en Latacunga, junto con el resto del cartel.
Foto: Portal oficial del artista en redes

El evento musical que llega a su segunda edición se realizará mañana en el estadio Ignacio Flores, desde las 11:00. La jornada incluye venta de artesanías y comida.

Géneros variados, como rock,  reggae, hip hop, ska, entre otros, serán parte del menú musical en el concierto Panela Fest en Latacunga. 

El evento, que se realizará este sábado, desde las 11:00 en el estadio Ignacio Flores,   reunirá a 13 bandas y artistas destacados de la escena, como Sudakaya, Hijos de Quien, Da Pawn, Biorn Borg, Héctor Napolitano, Curare, Lolabum, entre otros.

Así lo anunció María José Mosquera, vocera principal de la jornada artística.

“El Panela Fest es una propuesta de jóvenes profesionales de Latacunga en apoyo a la música, ya estamos en la segunda edición”.

El Panela Fest también cuenta con la participación internacional del grupo Movimiento Original, de Chile, en el género hip-hop.  

La agrupación es popular desde 2008 con su propuesta musical alternativa y participación en festivales.

El concierto incluye El General Villamil, Don de Gente, Natural Dreada, Danzan las plantas y Babylon Fall Sound System.

Actividades alternas
La organización anunció que el Panela es un festival multidisciplinario que incluye varias opciones para disfrutar tanto en familia como en amigos, en un espacio para todos los públicos. 

Por ello, la segunda edición reunirá emprendimientos de cerveza artesanal, conservas, artesanías, comida, así como exposiciones de artistas, workshops, entre otras actividades para los asistentes.

Entre ellas un skatepark, sitio para practicar este deporte, donde además se ofrecerá  un show con los mejores exponentes de la patineta, como David Holguín, que ha representado Ecuador en varias competencias.  

El público podrá practicar sobre la pista siempre y cuando tengan la seguridad del equipo necesario (patineta, casco y coderas).

El Panela incluye dos localidades disponibles: general  $ 26,50 y VIP $ 50,00. 

La VIP brinda múltiples beneficios como vouchers de comida y bebida, baños exclusivos, parqueadero, así como una  mejor visibilidad y experiencia durante el festival,  con premios sorpresas de los sponsors.

Los organizadores abrirán las boleterías desde las 09:00 en el estadio Ignacio Flores, de Latacunga.

El aforo que se espera es de 1.500 personas. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: