Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria Internacional del Libro de Uruguay se inaugura mañana

Feria Internacional del Libro de Uruguay se inaugura mañana
28 de septiembre de 2015 - 12:00

Autores de Cuba, Argentina, Chile y Estados Unidos, así como de países nórdicos, junto a numerosos intelectuales uruguayos, participan hoy en la 38 edición de la Feria Internacional del Libro de Montevideo.

La Cámara Uruguaya del Libro, que organiza el evento, confirmó la participación de más de 43 expositores y la realización de unas 175 propuestas culturales hasta el próximo 11 de octubre.

En ediciones anteriores, la Feria contó con la presencia de autores uruguayos como Mario Benedetti y Eduardo Galeano, entre otros, así como con prestigiosos escritores extranjeros.

De Argentina llegaron los autores Claudia Piñeiro, Mariana Koppmann y Graciela Moreschi con sus obras. Asimismo, el chileno Rafael Ruiz Moscatelli disertará sobre su libro Bandidos.

La joven escritora estadounidense Ava Dellaira también presentará Cartas de amor a los muertos.

Este año los países nórdicos estarán representados por Agneta Pleijel, de Suecia, Katja Kettu, de Finlandia, y Sissel Jo Gazan, de Dinamarca.

Integran la lista de autores invitados al encuentro los escritores cubanos Jesús David Curbelo, Laidi Fernández de Juan y Rafael Grillo Hernández.

Este martes, bajo el lema "Leer es crecer", la delegación cubana presentará la 25 Feria Internacional del Libro de La Habana 2016, a realizarse en febrero próximo con Uruguay como País Invitado de Honor. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media