Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció el comunicador Gabriel Eljuri

Gabriel Eljuri estuvo hospitalizado varias semanas.
Gabriel Eljuri estuvo hospitalizado varias semanas.
Internet
08 de marzo de 2018 - 00:05 - Redacción Web

El locutor Gabriel Eljuri murió la tarde del miércoles, luego de permanecer varias semanas hospitalizado debido a que, según su familia, contrajo el virus AH1N1.

La familia del comunicador, quien era conocido como la voz en off de Canal Uno, recientemente realizó una campaña para recolectar fondos y trasladarlo a Colombia con el fin de someterlo a un tratamiento. Posteriormente fue llevado al Hospital Metropolitano de Quito, donde permanecía asilado.

Tras confirmarse el deceso, en las redes sociales se publicaron numerosos mensajes de condolencia. El concejal de Guayaquil Gustavo Navarro escribió en Twitter: “Mi amigo Gabriel Eljuri ha fallecido. Mis sentidas condolencias a su familia; especialmente a su hija. La reflexión que queda para todos es cuidar nuestra salud como lo más preciado que tenemos”.

El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, expresó sus condolencias a la familia de Eljuri y dijo que su fallecimiento “enluta al gremio periodístico y artístico del país”.

El presentador Andrés Guschmer señaló: “Que tristeza saber que Gabriel Eljuri ya no está con nosotros. Hace menos de una semana se fue el ChinoPérez, hoy se va otra pieza de los mejores momentos de FútbolUnooooooo! Abrazo enorme a su familia”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media