Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Patinho publica libro Las mentiras de Aurora y otros textos

Fabián Patinho publica libro Las mentiras de Aurora y otros textos
08 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Fabián Patinho reúne cuatro obras en el libro Las mentiras de Aurora y otros textos, publicado por Doble Rostro. Se trata de las piezas Las mentiras de Aurora; El estigma y el ladrón; Elías o quién diablos te crees que eres; y El agitado paseo del señor Lucas.

Estas obras ya fueron representadas porque para el autor sus trabajos “deben pasar primero por la prueba de fuego del público. Ya estrenadas y aplaudidas, ahora llegan para los lectores”, señala un comunicado de la editorial. 

La presentación del libro se realizará hoy en el Café Democrático de La Mariscal (Reina Victoria & Lizardo García), a las 19:30. La obra la comentarán Gaby Ruiz y Ga Robles. Patinho y Gonzalo Estupiñán representarán una escena, en vivo, de El estigma y el ladrón, que en 2014 fue presentada en El Estudio de Actores, en Quito.

“Porque antes de que una obra llegue a las tablas un dramaturgo ya les ha insuflado vida a unos personajes. Porque sus líneas, antes de que sean escuchadas por un espectador, ya son parte de un acervo literario. Si no, ¿cómo se explica nuestro acercamiento a las obras clásicas de los griegos o de grandes figuras como William Shakespeare? Nuestra aproximación a esas obras es gracias a la literatura, a la lectura, antes que a través de un escenario”, dice la escritora Sandra Araya, editora de Doble Rostro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media