Ernesto Landín lanza libro de cuentos que cavilan sobre la muerte

- 03 de septiembre de 2018 - 00:00
Ernesto Landín ha participado como guionista de series como "Tres familias, "Cuatro cuartos", "Así pasa", entre otros.
Foto: Captura de pantalla de video de YouTube

El guionista, dramaturgo y narrador guayaquileño Ernesto Landín Benítez (1975) lanzará su segundo libro de cuentos, Relatos del panteón itinerante, publicado bajo el sello El Quirófano Ediciones.

El martes 4 de septiembre, a las 19:00, se presentará el libro en la Alianza Francesa del Centro (ubicada en Hurtado y José Mascote).

El tomo, que toma el título de su primer relato, ofrece 12 cuentos en el mismo estilo que ha caracterizado al autor, manejando el suspenso, el terror y la ciencia ficción para crear relatos con un toque de sarcasmo y humor negro.

Las historias que se narran giran en torno a la muerte y sus vicisitudes. Estos y otros temas cotidianos se mezclan con la fantasía para desembocar en impactantes e inesperados desenlaces.

El acto contará con la presencia de Cristian Cortez (autor del prólogo del libro), Augusto Rodríguez (gestor cultural y representante de El Quirófano Ediciones). En la presentación habrá una intervención musical a cargo de Ludwig Jax y su saxofón urbano.

Ernesto Landín ha escrito series populares de la televisión ecuatoriana, como Tres familias, Cuatro cuartos, Así pasa, La pareja feliz y Vivos. Además, ha incursionado en las tablas con obras de largo formato y microteatro. Actualmente trabaja en su primera novela. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: