El Mishky Fest se realizará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana

- 27 de noviembre de 2017 - 00:00

La segunda edición del Mishky Fest –festival ecuatoriano orientado a la cultura regional postdigital (denominada también folclor electrónico o Global Bass)– se realizará este viernes 1 de diciembre, desde las 18:00, en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

El Festival conmemora la resistencia de Rumiñahui frente a la invasión Ibérica y  contará con diez actos musicales nacionales. También tendrá una arte-instalación escenográfica y música electrónica, con sonidos andinos, caribeños, afropacíficos y amazónicos.

Se presentará Mateo Kingman con su música amazónica andina; Quixosis, productor y live performer de música electrónica analógica; Ataw Allpa, productor de música post digital latinoamericana; y Lascivio Bohemia, productor que fusiona los ritmos raíces del mundo con la electrónica.

A este cartel se sumará Cosmic Kat, uno de los mayores exponentes del psicodelic trance; Carolina Arroba, con su sanjuanito tech house; Pinteiro-Andes Machine, quien ejecuta una banda electro-andina; y Fidel Eljuri, artista audiovisual que estrenará su proyecto sonoro en esta edición del festival.

El Mishky Fest pertenece a una red mundial de creadores que, día a día, posicionan a artistas de países emergentes como la vanguardia artística global, con Ecuador, Colombia, Perú, Brasil y México a la cabeza. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: