Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El libro más robado de la FIL de Quito 2012

El libro más robado de la FIL de Quito 2012
18 de noviembre de 2012 - 00:00

El escritor peruano Armando Alzamora estuvo presente los diez días que duró la FIL y fue invitado a participar en tres foros distintos que se realizaron en los primeros días. El último de ellos se llevó a cabo el martes 13.

Pero la mala suerte se le adelantó el domingo 11. Luego de realizar la presentación de su obra de cuentos “Un perro yonqui”, buena parte del público que asistió al evento creyó que los libros eran gratis y empezaron a llevárselos antes de que el autor se  diera cuenta.

Fueron 17 los ejemplares que perdió Alzamora, luego de recuperar seis, para lo cual tuvo que explicar en voz alta a los asistentes que el libro tenía un precio. Nadie lo compró.

Ahora el peruano  tratará de capitalizar esa pérdida en Venezuela, donde promocionará su obra como “el libro más robado de la FIL de Quito”.

Desde el martes, Alzamora estará en Guayaquil, donde esta semana se desarrollará el V Festival Internacional de Poesía Joven “Ileana Espinel”.

El jueves, en la noche, el escritor  realizará la presentación de “Un perro yonqui” en el bar Alquimia, ubicado en la ciudadela Nueva Kennedy.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ernesto estudió medicina en Colombia, pero había que retornar, no tendría recibimientos, ni nada, solo el cuartucho friolento en el centro de Quito le esperaba.

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media