El libro más robado de la FIL de Quito 2012

18 de noviembre de 2012 - 00:00

El escritor peruano Armando Alzamora estuvo presente los diez días que duró la FIL y fue invitado a participar en tres foros distintos que se realizaron en los primeros días. El último de ellos se llevó a cabo el martes 13.

Pero la mala suerte se le adelantó el domingo 11. Luego de realizar la presentación de su obra de cuentos “Un perro yonqui”, buena parte del público que asistió al evento creyó que los libros eran gratis y empezaron a llevárselos antes de que el autor se  diera cuenta.

Fueron 17 los ejemplares que perdió Alzamora, luego de recuperar seis, para lo cual tuvo que explicar en voz alta a los asistentes que el libro tenía un precio. Nadie lo compró.

Ahora el peruano  tratará de capitalizar esa pérdida en Venezuela, donde promocionará su obra como “el libro más robado de la FIL de Quito”.

Desde el martes, Alzamora estará en Guayaquil, donde esta semana se desarrollará el V Festival Internacional de Poesía Joven “Ileana Espinel”.

El jueves, en la noche, el escritor  realizará la presentación de “Un perro yonqui” en el bar Alquimia, ubicado en la ciudadela Nueva Kennedy.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: