Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teatro ojo de agua

El fin de la lluvia termina funciones este fin de semana en Malayerba

El fin de la lluvia termina funciones este fin de semana en Malayerba
22 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

Teatro Ojo de Agua presenta hasta este fin de semana El fin de la lluvia, en Casa Teatro Malayerba. Esta obra fragmenta un texto escrito por Roberto Sánchez, llamado ‘Janlet, el héroe’. Del texto original sobreviven dos personajes: Ofelia y Janlet, Janlet y Ofelia.

Un lugar, una superficie. Una mujer. Un hombre. Dos personajes. Dos cuerpos. Una geografía construida desde el cuerpo y para el cuerpo, una geografía creada en la superficie del espacio a través de dos elementos diversos: piedra y metal. Una geografía creada para la escena a través de dos lenguajes: el movimiento y el habla.

Una geografía de dos, de pareja, paisajes irregulares, abismos, mares, a veces laderas, lugares recorridos que no conducen a ningún destino, sino tal vez a un mapa impreciso e inventado de Janlet y Ofelia. Actúan María Elena López y Roberto Sánchez y dirige Carolina Vásconez.

Las funciones se realizan de jueves a sábado, a las 20:00, y el domingo, a las 18:30, en Malayerba (Sodiro 345 y 6 de Diciembre, plazoleta de la Iglesia del Belén, frente al Churo del parque La Alameda). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media