Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Directora de la OSNE visitó al vicepresidente Moreno

Directora de la OSNE visitó al vicepresidente Moreno
06 de enero de 2012 - 00:00

La  flamante Directora Musical de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE), Nathalie Marín, realizó una visita protocolaria al vicepresidente de la República, Lenín Moreno, para dar a conocer los proyectos que tienen previstos para el nuevo año. La maestra francesa estuvo acompañada por el presidente de la Junta Directiva, Raúl Sagasti, quien mencionó que la visita también tenía como objetivo dar a conocer la programación 2012 y la planeación a mediano plazo de lo que se hará a beneficio de otras orquestas.

Marín asumió el cargo de directora de la OSNE, en diciembre, en un acto presidido por la Ministra de Cultura. Compartió con el Vicepresidente sus planes para mejorar el nivel técnico de la Sinfónica, a la par que Sagasti le contaba de los proyectos con la juventud, con los colegios y las escuelas para involucrar a los niños en la música académica y nacional.

Sagasti dijo que ya visitaron muchos colegios en 2010 para dar clases. Expresó que la Vicepresidencia podría promocionar dentro del Gobierno y hacer sintonía con otros ministerios para que haya el apoyo a la Sinfónica Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media