Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cubano protagoniza un filme sobre el mundo de la salsa

Cubano protagoniza un filme sobre el mundo de la salsa
08 de mayo de 2013 - 00:00

El actor cubano William Levy será el protagonista de una nueva película que tendrá como trasfondo el mundo de la salsa, bajo la producción de la también actriz Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

La película “Salsa” tratará de una mujer en una etapa de transición, que conoce a un instructor de salsa (Levy) y a través del baile comienza a ver la vida de otra manera.

El libreto y la dirección del filme es Amy Heckerling (“Clueless”, “Look Who’s Talking”), y la producción correrá por parte de Pinkett Smith y Miguel Meléndez.

Levy (32 años) ostenta hace dos años el título del latino más atractivo del espectáculo, según la revista People en Español y ha protagonizado telenovelas de éxito como “Sortilegio” y “Cuidado con el ángel”.

El artista nacido en Cojímar, Cuba, y que emigró a Miami a los 15 años, terminó recientemente de rodar dos películas para Lionsgate: “Addicted” y “Single Moms Club”, y ahora prepara “La tempestad”.

En una entrevista reciente con EFE, Levy dijo que sigue siendo “el mismo niño que salió de Cuba, aunque tenga hoy más responsabilidades”.

La nueva película, que comenzará el rodaje a principios de 2014, es parte de los proyectos cinematográficos de Pinkett Smith, que ya ha llevado a la pantalla filmes como “The Matrix (La Trilogía)”, “The Secret Life of Bees” y “Free Angela and All Political Prisioners”. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media