Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cine Ochoymedio presenta ¿Qué pasa en la selva?

Cine Ochoymedio presenta ¿Qué pasa en la selva?
12 de febrero de 2014 - 00:00

Corazón del Cielo, Corazón de la Tierra, una película en la que sus protagonistas se resisten a la destrucción de su cultura y el medio ambiente, abrió la muestra que durante esta semana expone la sala de cine Ochoymedio.

La proyección de trece películas con la misma temática es una iniciativa del colectivo amazónico Lluviacomunicación, coordinado por la pareja de esposos activistas Julián Larrea y Tania Laurini.

En la agenda del evento, además, se han programado foros con los cineastas directores y una muestra del proyecto fotográfico “1X1000”, del artista visual Miguel Alvear.

¿Qué pasa en la selva? busca mostrar al público la forma de vida que llevan las comunidades de la Amazonía ecuatoriana, así como de países aledaños. A través de foros, acompañamientos musicales y fotografías, el colectivo organizador piensa abrir el debate respecto a estas formas de vida.

Las proyecciones comienzan desde las 18:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Si la fiesta celebra lo que han conseguido como grupo que arma una coreografía, lo que sucede después es siniestro: pone al espectador con los pelos de punta.

Social media