Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cine catalán se mostrará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana

Cine catalán se mostrará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana
13 de junio de 2013 - 21:00

Una muestra de cine catalán tiene lugar en Quito entre el 12 y el 16 de junio. Las películas se presentan en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Cuatro películas de ficción, dos documentales y una película infantil son parte de esta presentación.

Las funciones iniciaron la noche del miércoles 12 de junio, en la sala de cine Alfredo Pareja con la proyección de Chico y Rita, una película animada con música de Bebo Valdés, dirigida por Fernando Trueba y dibujada por el artista, Javier Mariscal.

Esta muestra incluye además “Balseros”, “Entre dos gigantes, una cultura que se niega a morir”, “Forasteros”, “Fénix 11/23”, “Una pistola en cada mano” y “Copito de nieve”.

Las películas se presentarán en dos funciones diarias, de jueves a sábado a las 17:15 y 19:30; y domingo a las 16:00 y 18:30. Sábado y domingo habrá una función para niños a las 11:30.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante la Segunda Guerra Mundial, la actriz antifascista cantó para el ejército en el frente de guerra. Fue la intérprete de la célebre canción “Lili Marleen”, escrita por el soldado Hans Leip, en 1915.

El comunicado no da datos sobre las condiciones financieras, pero su paso por la Casa Blanca ya comenzó a rendir lucrativos dividendos para la pareja, que el año pasado negoció acuerdos para libros reportados en más de $ 60 millones.

Social media