Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Butaca Paradiso celebra primer año hablando de mujeres en el cine

Priscilla Aguirre, de la productora Cucarachas Films, estará este miércoles a las 18:00 junto a Eileen Akel y Valeria Suárez Rovello en Microteatro Gye.
Priscilla Aguirre, de la productora Cucarachas Films, estará este miércoles a las 18:00 junto a Eileen Akel y Valeria Suárez Rovello en Microteatro Gye.
Foto: Butaca Paradiso / cortesía
25 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Para celebrar su primer año, Butaca Paradiso nos invita a hablar sobre las mujeres detrás de las cámaras en el encuentro Contracorriente.

A las 18:00 de este miércoles, en Microteatro Gye (La Bota) estarán la actriz, productora y guionista Eileen Akel; la directora de Cucarachas Films, Priscilla Aguirre, y la codirectora de Siguiente Round, Valeria Suárez Rovello (La Gallera Films).

El foro, que será moderado por la directora de Butaca Paradiso, Anggie Lainez, quiere visibilizar el trabajo de las mujeres en la industria cinematográfica.

Butaca Paradiso es un espacio que invita a dar “un recorrido por los movimientos cinematográficos más importantes de la historia del cine”, dice Lainez.

Para ello se organizan ciclos en los que la obra de autores como Alfred Hitchcock o Stanley Kubrick, ya no están disponibles en carteleras de cine comercial. Actualmente están en un ciclo sobre Wes Anderson. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media