Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así ilustró Miguel Rep el especial de fin de año de EL TELÉGRAFO

Así ilustró Miguel Rep el especial de fin de año de EL TELÉGRAFO
31 de diciembre de 2015 - 10:18 - Redacción web

Un profundo análisis sobre lo más importante de 2015 y un esmerado trabajo de diseño se cristalizaron en la edición especial de fin de año de EL TELÉGRAFO que salió a circulación este jueves 31 de diciembre de 2015.

Las secciones de Portada, Política, Sociedad, Fanático y todas nuestras regionales (Norte, Manabí, Quito, Guayaquil y Sur) lucieron en sus primeras páginas el trabajo del reconocido dibujante y humorista gráfico argentino Miguel Rep.

Los trazos de 'REP' en la portada principal del especial, así como las portadillas de las regionales, se centraron en uno de los mayores problemas que afronta la sociedad: el calentamiento global. Sin embargo, el caricaturista tampoco olvidó temáticas tan propias de Ecuador como la aprobación de las enmiendas constitucionales, el sistema educativo local o la euforia que vive la mitad del mundo por la eliminatoria perfecta que realiza la 'Tri' de cara al Mundial de Rusia 2018.

Usted puede disfrutar de todas los dibujos de 'REP' descargando el papel digital de nuestro especial de fin de año en la siguiente dirección:

http://digital.telegrafo.com.ec/epaper/epaper.html?tpu=ELTELEGRAFO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado