Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

179 Chubascos en Guayaquil es una recopilación de sus artículos

Alfredo Vera Arrata presenta obra

Alfredo Vera Arrata presenta obra
03 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

La tarde del martes 1 de diciembre, en la Casa de la Cultura, Núcleo Guayas, el político y periodista Alfredo Vera Arrata presentó 179 Chubascos (Editorial El Conejo).

En este libro reúne 179 artículos trabajados para diario EL TELÉGRAFO. El autor los divide en internacionales, nacionales y temas varios. Esta vez, el periodista que protagonizó el programa radial ‘Pedro Páramo’ intentó dejar el registro de su trabajo.

Durante el lanzamiento resaltaron su trabajo Rosa Amelia Alvarado Roca, presidenta de la Casa de la Cultura, Núcleo de Guayas; Orlando Pérez, director de este diario; y Pedro Martínez Pires, director de Radio Habana.

Anteriormente publicó Historia de un Triste Banano (1970), Investigación Social en la Arquitectura (1974), El Lleve de la Perimetral (1987), El Contrajuicio (1991), Enigmas de la Educación (1998) y Larga Crónica de la Constituyente por Dentro (1999).

Durante 15 años, Alfredo Vera Arrata trabajó como docente de la Universidad de Guayaquil, en la Facultad de Arquitectura. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media