Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La temporada de la agrupación cierra con ‘karaoke orquesta vacía’

4 piezas de Muégano, en Quito

4 piezas de Muégano, en Quito
13 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

La agrupación guayaquileña Muégano Teatro presenta cuatro de las cinco obras que forman su actual repertorio, en la Sala Malayerba de Quito, hasta el próximo 22 de noviembre.

“Hemos recuperado algunas de ellas (piezas) con la intención de poner en valor y cuestionamiento el devenir de nuestras indagaciones y tentativas durante estos 15 años de trabajo, en el contexto del establecimiento, desde 2014, de nuestro Espacio Muégano Teatro en Guayaquil”, dice un comunicado de la agrupación.

El grupo teatral está conformado por los actores Pilar Aranda, Marcia Cevallos, Santiago Roldós, Kerlly Chóez y Estefanía Rodríguez. Los cinco se encargarán de interpretar (con distribución en los elencos) las cuatro obras.

Hoy, a las 20:00, será la última función de ‘Pequeño ensayo sobre la soledad’. Mañana, a las 20:00, y el domingo, a las 18:30, se presentará ‘El viejo truco del círculo de Tiza’, trabajado con la dramaturgia de Santiago Roldós.

El jueves 19 y viernes 20 de noviembre, a las 20:00, se presentará ‘Juguete cerca de la violencia’, en la que se integran textos, poemas y canciones de Brecht, Müller y Pessoa.

El ciclo de esta temporada lo cierra ‘Karaoke Orquesta Vacía’, el sábado 21, a las 20:00, y el domingo 22, a partir de las 18:30. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ernesto estudió medicina en Colombia, pero había que retornar, no tendría recibimientos, ni nada, solo el cuartucho friolento en el centro de Quito le esperaba.

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media