Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristian Ramírez ve como un "compromiso" estar en la 'Tri'

Cristian Ramírez entrena desde ayer en la FEF.
Cristian Ramírez entrena desde ayer en la FEF.
Foto cortesía: @Jennifer_VPita
19 de mayo de 2016 - 11:45 - Fanático Web

El lateral izquierdo del Ferencváros de Hungría, Cristian Ramírez, llamado a la selección de Ecuador para la Copa América no se ve presionado por el llamado, al contrario él lo toma como un compromiso con el país.

“Esta Copa América es una nueva oportunidad para Ecuador, para recuperar su nivel. La presión se la pone cada uno, yo no me siento presionado con nada más bien me siento comprometido con mi país y mi Selección”, expresó el jugador entrevista con Superk-800.

Ramírez está feliz por estar en la selección y ya entrena bajo las órdenes del profesor Rodrigo Figueroa luego de hacer una buena temporada en Europa.

“Estoy muy contento, ahora toca trabajar más duro. En Hungría me ha ido muy bien, con mi club el Ferencváros hemos ganado todo” añadió.

Ante la consulta sobre su juego Ramírez aseguró que su entrenador, el alemán Thomas Doll, les pide siempre jugar ofensivamente.

“Allá en Hungría jugamos siempre línea de 4 también, mi entrenador es alemán y los laterales tenemos que ser ofensivos porque eso te piden ellos”, resaltó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media