Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Colombia venció 1-0 a EE.UU. ubicándose tercero en la Copa

Colombia venció 1-0 a EE.UU. ubicándose tercero en la Copa
Foto: AFP
25 de junio de 2016 - 21:05 - Fanático Web / AFP

Gracias a un único tanto de Carlos Bacca, el seleccionado de Colombia se impuso 1-0 a Estados Unidos, en partido donde los 'cafeteros' se quedaron con el tercer lugar de la Copa América Centenario que se disputa en EE.UU.

Una genialidad de James Rodríguez para una aparición fantasmal en el área de Bacca le bastó a Colombia para vencer al anfitrión.

El jugador del Real Madrid recibió de Juan Guillermo Cuadrado a los 31 minutos sobre el vértice derecho y dejó una pincelada de su calidad en el inédito torneo continental.

James controló el balón, esperó la subida del lateral Santiago Arias y le dio un pase exquisito por encima de la defensa. Arias cabeceó al medio ante la salida de Howard y Bacca se adelantó a un central para marcar el 1-0.

Este solitario gol le alcanzó a Colombia para volver a derrotar a EE.UU., tal como lo hiciera en el partido inaugural del torneo (2-0), y terminar tercera en la Copa América Centenario, en partido jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona, oeste), ante unos treinta mil espectadores. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado