Publicidad

Ecuador, 02 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Chile y Panamá, por el último boleto

-

Chile y Panamá se disputarán hoy en Filadelfia el octavo y último boleto para los cuartos de final de la Copa América Centenario en la última fecha del grupo D.

La Roja, actual campeona de América, precisa solo de un empate ante el combinado panameño para meterse en la segunda ronda del torneo y continuar su lucha por revalidar el título ganado hace un año en calidad de local.

Para Panamá, debutante absoluto en Copa América, el único resultado posible es la victoria para llegar a cuartos de final.

Ambos llegan al decisivo encuentro con la misma cantidad de puntos, 3, pero la diferencia de goles favorece a Chile, 0 contra -4.

Después de la ardua victoria conseguida ante Bolivia, Chile ya se instaló en Filadelfia y el cuerpo técnico recibió una buena noticia, el alta del volante Marcelo Díaz, volante del Celta de Vigo, para retomar los entrenamientos con la pelota.

De esa forma, Díaz podría volver al plantel para el partido decisivo, en caso de que Juan Antonio Pizzi lo necesite. De cualquier forma, Chile todavía no logra mostrar en este torneo el nivel que la llevó a los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014 y a conquistar la Copa América que se disputó en su país el año pasado, el primer título internacional de su historia. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media