Uruguay golea 5-1 a Guatemala en su último amistoso
Uruguay aplastó 5-1 a Guatemala en el estadio Centenario de Montevideo en el último juego amistoso antes de partir el próximo martes hacia Chile para disputar la Copa América.
A los 3 minutos, Diego Rolan abrió el marcador para la Celeste que dominó con comodidad el encuentro. El Matador Edinson Cavani anotó el segundo tanto a los 19 y el tercero, de penal, a los 32.
En el complemento, Giorgian De Arrascaeta y Abel Hernández sellaron la goleada uruguaya con los dos últimos goles que se produjeron con apenas un minuto de diferencia (a los 55 y 56).
Guatemala generó pocas ocasiones de gol, en su mayoría gracias a tiros de esquina. Wilson Lalin, de cabeza, descontó en el minuto 78.
Uruguay va a defender su título de Copa América y debutará el 13 de junio ante Jamaica en el Grupo B. La Celeste tendrá la ausencia de su máxima figura, el delantero Luis Suárez, que cumple una sanción de 9 partidos impuesta por la FIFA tras morder al defensa italiano Giorgio Chielini en un partido de primera fase por el Mundial de Brasil 2014. (I)
Miss Universo confirma la visita de Fátima Bosch a Ecuador para la Fiesta de las Flores y las Frutas
Incendio edificio Multicomercio: Gobierno activa registro para atención a afectados
Karaoke para curar el despecho de San Valentín
Microsoft: Empresas en Latinoamérica ven alta amenaza cibernética y prevén que aumentará
Crimen familiar en Brasil: Video de la presunta infidelidad sale a la luz
¿Cuáles son los riesgos visuales de la espuma de carnaval?
Disfruta de Ecuador este Carnaval 2026
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
