Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Entrenador de Ecuador lamenta las lesiones que han tenido varios jugadores

Entrenador de Ecuador lamenta las lesiones que han tenido varios jugadores
26 de mayo de 2015 - 13:15

Felipe Caicedo, Antonio Valencia y probablemente Ángel Mena serán las bajas que tendrá que cubrir el entrenador Gustavo Quinteros en la selección de Ecuador que jugará la Copa América Chile 2015.

A su partida hacia Quito, en donde darán una rueda de prensa en la Casa de la Selección 18:30, Quinteros comentó con los medios guayaquileños de las probabilidades que tiene Mena de ser parte de los 23 jugadores convocados.

"Todavía no se sabe si Mena estará o no en la lista, le harán estudios estos días, ya que él tiene un pequeño desgarro, terminaría su recuperación el 10 de junio. Espero se recupere antes", ha expresado el DT de Ecuador.

Quinteros sabe que no tendrá la presencia del delantero Felipa y la reciente baja del Toño, pero él confía en los jugadores que tiene a la mano.

"Lamentablemente hemos tenido tres bajas en pocos días. Evaluaremos hasta el último día a los jugadores. Considero que tenemos futbolistas importantes en la nómina para cubrir la derecha como Jonathan González y Renato Ibarra", aseveró Quinteros.

Por otra parte, el técnico reveló que ante Panamá de visita usará un equipo "mixto" y en Guayaquil ante el mismo rival tendría entre los 11 a los titulares para la Copa. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media