Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

¿Y ahora qué pasará?

14 de febrero de 2023 - 09:58

Las denuncias del sr. Boscán de La Posta al puesto al presidente Lasso en una situación frágil y complicada. Entregó miles de documentos que prueban la corrupción establecida en el gobierno y además se hizo entrega de un informe policial que misteriosamente había desaparecido y que es contundente porque hace pública una detallada investigación que acusa al Sr Danilo Carrera como líder de una telaraña corrupta y con nexos oscuros con la llamada mafia albanesa. 

Así Fernando Villavicencio le acaba de retirar el apoyo al gobierno. Sin duda Villavicencio fue consecuente con Lasso. Ahora se retira, Villavicencio tiene sus propios intereses y dejá al presidente Lasso en orfandad. Lasso está sólo, no ha podido detener las denuncias graves que se rebelan y que afectan terriblemente a su entorno. La credibilidad del Sr. Carrera está seriamente cuestionada y comprometida con actos de corrupción. Todo luce oscuro y con ganas de decir: " aquí puede pasar cualquier cosa".

¿Quién metió al presidente en la realización de la consulta popular? El gobierno perdió la consulta. Ganó el No cómo un No al gobierno y su falta de simpatía popular. El gobierno creyó que podía ganarla fácilmente, se confío en las versiones de las encuestadoras y no escuchó el clamor popular. ¿Tiene de dónde agarrarse el presidente Lasso para salir de está situación crítica que está viviendo? Alguna carta escondida presidente? Tengo que decir que el cambio parcial de gabinete fue efectivo. Salió Jiménez del ministerio de gobierno y se deshizo de Iván Correa y otros más.

El presidente no los controlaba y creyó éste grupo que ellos eran el poder. Ahora el presidente se quedó sin sus ahijados. Buenos cambios. ¿Pero y ahora? Sí Danilo Carrera tiene que ir preso, tendrá que ir preso. Primero está el país y la estabilidad del gobierno, presidente. Lo de Danilo Carrera es insostenible e imperdonable.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media