Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

El nuevo malecón de Playas

25 de febrero de 2020 - 00:00

Miles de pescados dejaron el mar y salieron a las calles de Playas para festejar la inauguración del nuevo malecón. Pescados, camarones, jaibas, las ostras, los sabrosos pulpos saludaban al Sr. prefecto de la provincia del Guayas, Carlos Luis Morales, por entregar al pueblo de Playas esta hermosa obra arquitectónica, geométricamente perfecta, muy vistosa y elegante que es el nuevo malecón que engalana la playa y pone todo hermoso y festivo.

Playas está de fiesta. Hoy cuenta con su nuevo malecón, una aspiración largamente esperada y anhelada por el pueblo de Playas y todos sus visitantes que amamos a Playas y ahora con este nuevo embellecimiento que le da realce y destaca como ciudad emprendedora y de retos.

El malecón de Playas, inaugurado apenas el domingo de carnaval y entregado a la comunidad local y a todos los turistas que la visitan continuamente, es un apoyo decidido y fuerte del gobierno provincial del Guayas al engrandecimiento de este único y bello sitio de las costas ecuatorianas. Su diseño es único, está construido para embellecerlo todo y que los turistas disfruten su estadía en el balneario.

Carlos Luis Morales es el prefecto de las grandes obras. Siempre dedicado a atender sus funciones con mucha responsabilidad y dedicación. Nada se le pasa por alto. Es un ganador y donde está trae cumplimiento y alegrías.

El desempeño de su cargo como Prefecto del Guayas está trayendo satisfacción ante los miles de pedidos y reclamos de todos los sectores de la provincia. Morales es dinámico, está poseído por una energía de trabajo y decisión que está marcando y señalando toda su gestión. La entrega del malecón de Playas ha traído el cumplimiento de su palabra empeñada ante el pueblo de Playas de entregarle la obra magna del malecón. He visto al prefecto Morales inaugurar una obra en un acto corto y luego atender a la gente, escuchar sus pedidos, atender a las ciudadanos y ahí mismo comprometerse a solucionar aquello que le están solicitando.

Quiero felicitar al prefecto Morales, al alcalde de Playas, Arq. Danny Mite, por la entrega del malecón  que convierte a Playas en vanguardia de desarrollo y progreso. Felicitaciones Playas. Felicitación Sr. prefecto Morales. (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media