Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

Respaldo a Melvin Hoyos

21 de julio de 2020 - 00:00

Mi respaldo al Arq. Melvin Hoyos Galarza quien está nominado para recibir el premio nacional de Cultura “Eugenio Espejo”. Melvin es un gran activista además de promotor e impulsor de la cultura de Guayaquil. Es incansable y muy entusiasta en difundir y propagar la actividad cultural guayaquileña. Melvin es una tradición cultural en Guayaquil. Su bien ganado respeto y respaldo le hacen por sobrados méritos merecedor de este importante galardón cultural que honra a los gestores culturales y científicos de nuestro país.

Melvin es un gran guayaquileño. Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Guayaquil, que acertadamente dirige, ha sido gestor e impulsor de un gran desarrollo de todas las artes en nuestra ciudad. Está recibiendo múltiples muestras de apoyo y respaldo por su gran labor y desempeño en sus funciones directivas. Melvin vive ocupado y feliz en lo que hace y en cumplir con todos los propósitos en los que se compromete.

Melvin Hoyos tiene tres hijos, cuatro nietos y vive con toda su familia en un refugio de libros, cuadros y antigüedades que son su pasión y enriquecen su experiencia vital de existencia.

Vaya mi respaldo a Melvin Hoyos. Muchos somos quienes te respaldamos y apoyamos.

Tiene nombre de mago, es que él mismo es un hombre de magia y encantamientos en los grandes eventos culturales que impulsa en Guayaquil.

Las piedras son las palabras de la tierra, con las piedras la naturaleza le canta a todo lo existente. Las piedras son las moradoras eternas del planeta. Las piedras: poesía y la pasión de la tierra. Para Melvin Hoyos, Guayaquil, es su dedicación entera. Guayaquil es su poesía y su compromiso. Toda la actividad de Guayaquil gira alrededor de lo que propone Melvin Hoyos, sirviendo a nuestra ciudad. Así como las piedras son todo para la tierra; Guayaquil es todo para Melvia y todo lo que hace, permite que nuestros mejores sueños, de ser una mejor ciudad se hagan realidad.  

Buen trabajo Melvin y sin lugar a dudas, el Eugenio Espejo es para ti y para Guayaquil. (O)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media