Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Duglas Rangel Donoso

El liderazgo de Richard Gómez

21 de febrero de 2023 - 00:00

El ab. Richard Gómez es el presidente de la CUT (Central Única de Trabajadores). Es la organización sindical más representativa y numerosa del Ecuador. Con tan grande liderazgo, Richard fue designado delegado al Consejo Directivo del IESS en representación de los afiliados. Tan alta distinción es satisfactoria para los afiliados que nos sentimos de verdad representados y protegidos en nuestros intereses y aspiraciones.

Dura lucha tuvo Richard Gómez para integrar el máximo organismo ejecutivo del Iess. La clásica burocracia sindical impugnó su designación pero hoy todos ellos se han convertido en "perdedores". Los burócratas sindicales fueron derrotados por la fuerza de la justicia y la ética. Hoy el ab. Richard Gómez está desempeñando sus funciones con esa ética de servicio que siempre ha caracterizado su liderazgo.

Para el presidente de la CUT su misión de liderazgo es servir. Dar todo en favor de sus compañeros. Dice: "Ese significado importante que tiene en la vida EL CUMPLIR". Es el lema que dirije sus principios de liderazgo y acción a favor de las causas que emprende.
Hace pocos días estuvo en Machala el ab Richard Gómez, visitando el hospital del Iess, constatando la falta de medicinas y personal médico.

Fue ha escuchar a los afiliados. No esperó ningún reporte, fue al sitio mismo y puso el dedo en la llega de las múltiples carencias existentes para que todo marche mejor, como debe y tiene que ser. Bien muy bien. El pueblo del Iess tiene ahora a su mejor representante.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media