El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Lun.29/Nov/2021

Columnistas

Tendencias
Historias relacionadas
Gerardo Molina

El fútbol evoluciona junto a la industria de la música

03 de octubre de 2021 15:57

Es hora de de innovar uniendo el futbol y la música, quiero explicarlo con el siguiente trabajo realizado con los Wolverhampton El clun Wanderers Football Club (Wolves) se ha asociado con la la Warner Music UK, para lanzar una nueva e innovadora empresa siendo el primer club en lanzar un sello discográfico.

El sello, se denomina  Wolves Records, es una propuesta ambiciosa y única que unirá dos de las pasiones más grandes del mundo: la música y el fútbol. La Wolves Records verá a los artistas escénicos beneficiarse del alcance de la audiencia global de la Premier League al mismo tiempo brindando una exposición y oportunidades sin precedentes a los artistas emergentes.

 

Esta ingeniería está invitando a presentaciones de canciones de artistas, bandas y productores locales, nacionales e internacionales para su consideración.


El club han estado invirtiendo sus esfuerzos en proyectos fuera del fútbol durante algún tiempo, con movimientos considerables realizados en el mundo de los deportes electrónicos y la moda, incluida una asociación reciente con los gigantes de los deportes electrónicos de EE. UU. Evil Geniuses y una línea de moda de alta gama.

 

El criterio con respecto a la estrategia de marketing deportivo, es darle el enfoque del sello será nutrir y desarrollar artistas talentosos de todos los estilos y géneros locales de Midlands, la ambición de Wolves Records es expandirse a territorios internacionales. Los artistas que firmen con ellos se beneficiarán con la gestión de venta de los productos y generar la promoción de radio y contarán con el apoyo de los diversos y considerables medios de comunicación y canales sociales del club, incluida la retransmisión en el Molineux Stadium y en los medios digitales del club.

Todo ello se da en un marco aun mas tecnológico que el actual, en donde se unifiquen en un fuerte ecosistema las industrias de la música y la moda, generando experiencias únicas. Aparecerán los clubes de futbol de moda con una mística musical, siendo una solo una propiedad deportiva.

Te recomendamos

Contenido externo patrocinado